APP MOVIL

La app que hemos creado es una herramienta para los chóferes. En todo momento el objetivo es facilitar todo para ellos. Es una app muy sencilla pero muy eficiente con un objetivo claro: dominar el reparto. Desde la app veremos la lista previamente optimizada para que el chófer tan sólo deba iniciarla. Al activar esta función el itinerario se activa e iniciamos el reparto por orden. Al llegar al cliente lo marcaremos y ahí empezará a entender cuál es el tiempo de descarga.

La app de chóferes también permite al chófer ir de un punto a otro en caso de que no sepa ir, es un perfecto GPS con las coordenadas de los clientes. Se acabó el perderse en un reparto.

Una vez llegado al cliente, nos encontramos con las funcionalidades necesarias para atender al cliente: detalles del albarán, firma digital del albarán, recogida de cajas y recogida de devolución. Todo es opcional, nada es obligatorio, en caso de no querer usar estas partes, la aplicación sencillamente le servirá a los chóferes para poder moverse de manera ágil y no tener que ir con todos estos papeles molestos que uno siempre lleva encima.