El mejor Optimizador de Rutas del Mercado

Planificador de rutas que optimiza y gestiona los recursos para ofrecer un gran servicio de transporte. Una gran ayuda para dejar atrás a la competencia.

Optimización en estado puro

OptimRoute analiza cientos de rutas para ver cuál es la mejor opción. Nuestro software aprende constantemente de las decisiones que se toman y en función a las necesidades de cada empresa y cada cliente, mejora.

Nuestra tecnología nunca deja de crecer. Al utilizar un motor de aprendizaje, OptimRoute permite crecer de la mano de la empresa que lo instala.

  • Aprendizaje en toma de decisiones.
  • Control de entregas a tiempo real.
  • Sincronización absoluta.
  • App móvil para chóferes.

Nuestra especialidad

OptimRoute cuenta con muchas funcionalidades extras para mejorar aún más el servicio. La optimización de rutas es nuestro principal motor, no obstante, día a día lanzamos actualizaciones para añadir funcionalidades a nuestro sistema.

Máxima Compatibilidad

Listos para unirnos a cualquier tipo de vehículo sin importar las necesidades que tengan.

Retorno Económico

Nuestro objetivo es optimizar recursos, así que el retorno económico está asegurado.

Todo en la Nube

Podemos trabajar y sincronizarnos desde cualquier lugar, que no se escape nada.

Calcula en €, el ahorro que te supondrá OptimRoute

Después de comprobar en cientos de empresas el ahorro que les supone OptimRoute, nos atrevemos a darte una cifra aproximada del ahorro que puede suponer para tu empresa incorporar el mejor software optimizador de rutas, OptimRoute.

Control Total a Tiempo Real

Con la geolocalización podrás monitorizar todos tus vehículos desde tu ordenador, móvil o tablet. Verás toda tu flota en el mapa con información detallada acerca del estado del reparto. Podrás comprobar si el reparto llega a tiempo, si existe alguna incidencia…

Una infinidad de datos sobre el rendimiento de tu empresa, en la palma de tu mano. Además podrás enviar órdenes al conductor que esté en tránsito y mantener a los clientes notificados sobre el estado de su servicio.

Ahorro, Ahorro y Ahorro

El uso del planificador de rutas influye directamente en la economía de la empresa. Reduce drásticamente los gastos de transporte y aumenta la capacidad de servicio, lo que se traduce en un crecimiento de la agenda de clientes.

Gracias a la gestión de recursos, el programa proporcionará la mejor ruta, con menos camiones y menos tiempo. Ahorra tiempo, desgaste de vehículos y carburante con un simple click, ¡Te aseguramos que la inversión estará amortizada el primer mes!

Mobile Friendly

Todos nuestros software en uno sólo!!

OptimRoute es el primero de nuestros softwares...

Incorpora todo en uno

OptimManage

Software de
Gestión Empresarial

MiWiGo

App para clientes, tenlo todo controlado

Te queremos ayudar!

¿Tienes alguna duda de cómo integrarte con nosotros? Estamos para ayudarte, déjanos un mail y enseguida te contactamos.

  • Demostración Gratuita
  • 15 días de Prueba
  • Fácil de Instalar

Características de fácil descarga
con nuestra App

Descargate nuestra App y empieza hoy mismo!!