PANEL DE CONTROL

¿Cómo Evolucionará el Comercio?

Desde el panel de control podemos saber en todo momento el orden en que están haciendo los chóferes. Pudiendo tener el registro completo del orden que efectuaron el reparto y el tiempo que le dedican a descargar en cada cliente. Nuestro software es capaz de establecer patrones de tiempos de descarga para sacar promedios, esto permite establecer un tiempo de descarga real en cada cliente pudiendo optimizar cada vez más la ruta. Cuánto más tiempo se usa más eficiente es.

En panel de control también podemos hacer modificaciones a tiempo real en los chóferes para cambiarles el orden y permite saber qué clientes les quedan.

En caso de accidente, también puedes fácilmente repartir la carga de los vehículos sabiendo qué le queda al resto de chóferes y enviarlos para que puedan darle soporte.

Una vez finalizadas las rutas del día todo pasa a histórico, ahí podremos ver todos los horarios de todos nuestros chóferes del último año, incluso más si se desea, para poder hacer contrastes de tiempos y la evolución de reparto. Nuestro software también aprende de todo eso, sabiendo qué chófer es más hábil en cada situación para más adelante recomendar qué chófer debería hacer qué ruta en función a sus capacidades.